FRANK ¡ESTE NIÑO NO ES CORRIENTE!

Autor: CALERO HERNANDEZ,MIGUEL/GAYAN,PATRICIA

Sección: INFANTIL Y JUVENIL - Libros ilustrados

FRANK ¡ESTE NIÑO NO ES CORRIENTE!

FRANK ¡ESTE NIÑO NO ES CORRIENTE!

11,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
SERENDIPIA
Publicación:
01/05/2021
Colección:
SERENDIPIA INFANTIL
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

¡Bienvenidos! ¡Bienvenidas! a una historia horripilante ¿Habéis bebido ya agua? ¿Algún adulto delante? Este es un cuento de risas y de amor Amor paternal y verdadero Amor de un monstruo que no da miedo La historia comienza en un cementerio ¿Dónde si no hay manos y sesos? Hay que buscarlos entre los huesos ¿Qué le falta a Frankenstein para estar …

¡Bienvenidos! ¡Bienvenidas! a una historia horripilante ¿Habéis bebido ya agua? ¿Algún adulto delante? Este es un cuento de risas y de amor Amor paternal y verdadero Amor de un monstruo que no da miedo La historia comienza en un cementerio ¿Dónde si no hay manos y sesos? Hay que buscarlos entre los huesos ¿Qué le falta a Frankenstein para estar contento? ¿Quieres saberlo? ¡Cómprate el cuento y corre a leerlo.
Leer más

Más información del libro

FRANK ¡ESTE NIÑO NO ES CORRIENTE!

Editorial:
SERENDIPIA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-123292-1-6
EAN:
9788412329216
Nº páginas:
36
Colección:
SERENDIPIA INFANTIL
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
26 mm
Ancho:
22 mm
Sección:
INFANTIL Y JUVENIL
Sub-Sección:
Libros ilustrados
Nací en Zaragoza un 22 de septiembre. Justo el día en que empieza el otoño. Por eso me gustan los atardeceres anaranjados, las hojas de los árboles que crujen bajo los pies y el olor a humo de chimeneas. Y las rimas. Porque el otoño es poético. Como todos los escritores, de pequeña leía todo lo que podía y me dejaban, y cuando no me dejaban también, porque leía a escondidas. Cuando fui un poco más grande estudié Derecho, y después seguí estudiando muchas cosas porque soy muy curiosa. También trabajé, tuve un hijo, me hice Coach y busqué la forma de ayudar a los niños. A veces esos niños tienen varias decenas de años, pero siguen siendo niños. Un día alguien me preguntó, ¿por qué no escribes? Dicen que a lo que juegas de pequeño es lo que te gustaría ser de mayor. Yo de pequeña inventaba cuentos. Mis favoritos son los de risa, porque la risa es lo que más me divierte. Mis cuentos nacen de noche porque no entienden de horarios y suelen despertarme de madrugada y si no les hago caso menudo carácter tienen.

Otros libros en INFANTIL Y JUVENIL

También te pueden interesar